No me han pagado los servicios realizados a una empresa

Realizada por manuel. 21 dic 2017 Abogado laboral

Bueno el mes de agosto le trabaje a una empresa con sede en la cd de México concluimos el trabajo el mes de septiembre le envíe la factura al concluir el trabajo con descripción detallada como me lo solicitaban para que realizaran el pago pero ya es fin de año y no me han pagado me han estado engañando de que me realizarían el pago del servicio prestado mes con mes y ahora me salen que me pagarían en el mes de enero del año entrante ahora la pregunta que debo de hacer para hacer presión o que me paguen.

Mejor respuesta

Estimado Manuel, en nuestra firma legal con gusto podemos ayudarte a recuperar el pago de tus servicios prestados, previamente llevando un cobro extrajudicial, y de ser necesario interponiendo la demanda correspondiente ante las autoridades competentes es importante que las diligencias de cobro se vayan realizando previamente, Te invitamos a contactarnos para poder agendar una asesoría presencial y uno de nuestros abogados especialistas en la materia pueda plantearte una estrategia legal debidamente explicativa, elaborada en base a tu situación particular y al estudio de los documentos con los que cuentes. Quedamos a tus ordenes.

V&B Consultoría Jurídica Abogado en Aragón

28 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Manuel

Debes demandar por la via civil, con todas las pruebas necesarias, principalmente el contrato de servicios.

Saludos desde Chiapas

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Manuel. con el contrato de servicios que firmaron. con la orden de servicios de parte de ellos puede demandarse

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Si usted realizó el servicio hay que llamarlos ahora bien si se hizo contrato hay demandar por la vía Civil

RAMVILLA Y ASOCIADOS Abogado en Monterrey

18 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral