Cobranza de Pagos pendientes por cliente
Somos una empresa de TI, estuvimos laborando durante 10 meses con un cliente, se le asigno personal a sus instalaciones y nos quedo a deber varios meses del personal que se le asigno. En ese tiempo se desarrollaron programas de computadora (software) nuevos y tambien se corrigio lo que ya se tenia (el cliente contaba con software de su propiedad que nos proporcionaron para correcion, debido a las multples fallas que presentaba). No existe ningun contrato, solo las facturas que mes a mes se enviaban.
Nos han citado en multiples ocasiones, les seguimos ayudando a resolver problemas por que hemos actuado de buena fe, y nos han cancelado una y otra vez la cita para platicar del problema.
El cliente aduce que el trabajo no es lo que esperaba.
La respuesta de nostros es:
Se asigno personal a tus instalaciones, tu personal estaba a cargo de lo que se hacia y no se hacia, quien tenia el poder para asignar tareas era personal del cliente, y nosotros nos limitabamos a cumplir lo que se pedia.
Todos los problemas relacionados con el software se solucionaron, nadie de su personal se queja de las nuevas modificaciones realizadas
Se entregaron mes a mes las facturas con las actividades de cada una de las personas asignadas, nunca tuvimos una queja u observación, así como tampoco queja acerca del trabajo realizado, salvo a la hora de pagar.
Queremos recuperar lo que nos deben, ver la forma de que pague por los gastos del juicio.
Es importante recalcar que lleva meses usando sistemas que desarrollamos de cero y esta obteniendo un beneficio de ese uso y no ha pagado, por lo cual queremos ver que se puede hacer por ahí también.