No aparece anotación marginal en mi acta de matrimonio y estoy divorciado

Realizada por Ricardo. 17 mar 2018 Divorcio

Buen día soy divorciado, con sentencia, se giro el oficio al juzgado donde se realizó el matrimonio y se realizó la anotación y emisión de acta de divorcio, sin embargo, para realizar un tramite tuve que solicitar un acta de matrimonio con esta persona pero no aparece ninguna anotación. Pero tengo en mi poder el acta de Divorcio. Existe algún problema o debo dirigirme ha alguien para que el acta tenga dicha anotación.

Mejor respuesta

Hola Ricardo

Claro que si, por medio de un abogado tiene que realizarse la anotacion marginal.

Saludos desde Chiapas

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Podemos ayudarte, estamos a tus ordenes en caso de que te encuentres en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios legales, excelente noche

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, a sus comentarios, debe solicitar los servicios de un abogado para que haga lo propio para insertar las anotaciones relacionadas con la sentencia acogida de su disolución del vínculo matrimonial. Saludos. Licenciada Juárez

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola que tal Sr. Ricardo, contactenos directamente para apoyarlo.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio