Mi pareja se fue y me piensa demandar y quitarme a mis hijos

Realizada por Martín Ernesto. 7 jun 2016 Custodia

Se fue hace dos y me dejó a mis dos hijos, amenazando que regresaría con una demanda para quitármelos, ella no tiene trabajo ni donde vivir ya que toda su familia se encuentra en otros estados del norte, no se que hacer, el sólo hecho de pensar que me puede quitar a mis hijos me vuelvo loco.

Mejor respuesta

SI TU LOS TIENES, debes demandar de inmediato, o el juez se los dará en cuanto ella lo haga.
Disculpe la tardanza, su caso requirió del análisis de sus dos variantes, hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

SR. Martín Ernesto supongo que no estaba casado con esta persona ya que se refiere a su pareja en caso de ser así tendría que buscar un abogado para que lo asesore y presentar una denuncia ante el Ministerio Publico por incumplimiento de Obligaciones en contra de su ex pareja por haber abandonado a sus menores hijos y posteriormente en base a esta demanda y por la vía civil iniciar un juicio de perdida de la patria potestad para que mediante sentencia se le condene a su pareja a la perdida de la patria potestad de sus menores hijos y de esa forma en caso de que ella regrese del norte no pueda quitarle legalmente a sus hijos.Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones y lo tenemos de promoción para todos los usuarios de Abogacía. Estamos ubicados en la Ciudad de Toluca Saludos PROFESIONALES EN SERVICIOS JURÍDICOS MÉXICO.

Profesionales En Servicios Jurídicos México Abogado en Toluca

9 respuestas

¿Te pareció útil?

SR. Martín Ernesto supongo que no estaba casado con esta persona ya que se refiere a su pareja de ser así tendría que ver a una abogado para que inicie una carpeta de investigación en contra de su pareja por el delito de Incumplimiento de Obligaciones toda ves q

Profesionales En Servicios Jurídicos México Abogado en Toluca

9 respuestas

¿Te pareció útil?

Martín no esperes más tiempo y mejor inicia el proceso de divorcio tú hoy en día puedes poner fin al vínculo matrimonial sin necesidad de que tu cónyuge firme de común de acuerdo y es casi igual de rápido que el de mutuo consentimiento, en cuanto a tus hijos te podemos incluir en base a tu situación la custodia a tu favor e incluir un régimen de convivencia por si ella quisiera algún día convivir con sus hijos (esto para en caso negativo dejar la puerta abierta para la pérdida de patria potestad). Si tienes alguna duda con gusto te la resolveremos. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones y lo tenemos de promoción para todos los usuarios de Abogacía. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia