Es posible que mi ex pareja pueda quitarme a mi niña de 9 meses

Realizada por lizeth rodriguez ceballos. 2 oct 2015

Mi ex pareja anda divulgando que yo le pego a mi bebé y que la maltrato. Dice que me va a demandar. Hubo un tiempo que yo trabajé y mi cuñada cuidaba de mi bebé; yo no me enteraba cómo la trataban ni nada hasta que la vi muy delgadita y me salí de trabajar. Mi cuñada tiene un niño de 2 años y él sí le llegó a pegar a mi bebé porque es muy travieso pero lo que no entiendo por qué mi ex pareja anda divulgando que yo le pegaba a mi bebé y cosas mías cosas que no son verdad. Por favor ayúdenme, solo quiero saber qué hacer.

Mejor respuesta

El puede demandar el reconocimiento de la paternidad, es decir que la menor lleve su apellido y se le reconozca como el padre de la menor. Peor la custodia es una obligación de la ley, que este le impone a uno de los padres cuando estos no viven juntos, y en primer termino se le otorga a la madre (Por razones biológicas, emocionales y de ley) y que excepcionalmente recae esta obligación en el padre, cuando este en SENTENCIA judicial ejecutoriada demuestra que la madre es una Verdadera influencia nociva, QUE PONE EN RIESGO LA SALUD Y LA SEEGURIDAD física sicológica y emocional del menor, lo que es prácticamente imposible de probar, y desafortunadamente en algunos de los casos aun que esto sea cierto, La Madre tiene todas las facilidades de la ley para quedarse con la custodia de los menores hijos.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Saludos. Si usted considera en que proporciona un trato adecuado a su menor hija, no tenga temor, lo cierto es que debe tener una adecuada defensa y estar preparada para ello. Puede consultarnos en una cita para mayor información.

Dercont, Consultoría Corporativa Integral Abogado en Tlalnepantla