¿Puede mi ex pareja quitarme el derecho de ver a mis hijos?

Realizada por annet joana romero. 4 dic 2015 Custodia

Hace dos meses me salí de mi casa por maltrato psicológico emocional y físico, el problema es que dejé a mis hijos con mi entonces suegra. Me gustaría saber si puedo recuperar a mis hijos, ya que mi ex dice que me demandó por abandono de hogar y que ya un juez le dio la custodia de mis dos hijos, pero yo jamás fui citada a alguna audiencia.

Mejor respuesta

La única manera de que legalmente se entere si es verdad lo que le dicen es que Usted demande la custodia de la menor, allí SI ES QUE es verdad (Lo dudamos) le tendrán que informar a l Juez ante quien se radique su demanda, de tal situación, y en ese momento podrá entonces usted solicitar la nulidad de esa disposición en virtud de que se llevó a cabo de manera ilegal.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Annet, acude a la fiscalia de violencia familiar, ahí solicita la recuperación de tus hijos, y también acude ante el juez familiar para que te otorguen la custodia de los menores, saludos cordiales, corporativo jurídico COAVE, contáctenos.

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

buen día, respecto de su situacion puede usted solicitar ante un juez de lo familiar la guardia y custodia de sus hijos, para poder ayudarle y asesorarle del mejor modo posible le recomiendo contactarnos y con gusto le podemos ayudar respecto de su situacion, somos especialistas en materia familiar.

Ortiz & Asociados Abogado en Benito Juarez

198 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia