¿Mi ex pareja puede quitarme la custodia de mi hija, si yo tengo alguna pareja?

Realizada por Olga Teliz. 2 mar 2015 Custodia

Hace unos meses nos venimos al DF, empezamos a trabajar los dos, y mi hija ya no la podía cuidar, así que mi mamá se ofreció a cuidarla allá en Gro, después de un tiempo él y yo nos separamos, mi ex pareja me ha amenazado con quitarme a mi hija porque no la cuido, todo esto viene a que he estado saliendo con un chico aquí y ya se enteró, yo le envío dinero de vez en cuando, porque él se hace cargo de la manutención,¿ podría quitarme a mi hija?

Mejor respuesta

Buenos días Olga Telliz, mientras usted no descuide sus obligaciones como madre su esposo no puede quitarle la custodia de su hija por que usted tenga otra pareja.
Estamos a sus órdenes.

Bufetes Sifuentes & Cía Abogado en Torreón

143 respuestas

¿Te pareció útil?

Si aun persiste su duda, problema y requiere de ayuda profesional, se la proporcionamos Gratuitamente vía correo electrónico a través de esta pagina, o directamente en la nuestra que también puede obtener por este medio.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas tardes Sra. Olga, yo le sugiero que interpongamos una demande de guarda y custodia, me gustaría que nos contactara vía telefónica para coordinar una cita y podamos comentar a detalle su caso, la asesoría legal es gratuita. Saludos

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

ASÍ COMO COMENTO, USTED NO TIENE LA CUSTODIA, LA TIENE SU MADRE, Y EFECTIVAMENTE LA MENOR DEBE DE VIVIR CON SUS PADRES EN CASO CONTRARIO SE PUEDE PELEAR LA CUSTODIA, SIEMPRE Y CUANDO COMPRUEBE QUE TENDRÁ UN MEJOR ESTILO DE VIDA VIVIENDO CON EL..

SALUDOS

Guajardo Y Asociados Abogado en Monterrey

167 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia