¿Mi pareja puede quitarme a mi hija si la saco del país?

Realizada por Janai lopez. 28 jun 2018 Custodia

Tengo una relación de 6 años con mi pareja, lo cual tenemos una bebé de 9 meses y me apoya económicamente con ella. Vivimos juntos, mantiene a su mamá y sus 2 hermanas, a mí no me da dinero y tengo 2 días sin alimentarme porque solo le importa su hija, su mamá y hermanas. No me habla, me engaña con 2 mujeres a la vez y he decidido dejarlo e irme a trabajar fuera del país y rehacer mi vida con mi bebé, pero tengo miedo a que me la quite, porque anteriormente me ha amenazado con quitármela si me salgo de su casa. Su mamá hace cosas con la niña como si fuera de ella, incluso han tomado desiciones con ella sin mi consentimiento, no me toman en cuenta en muchas cosas en la vida de mi hija, yo estoy sola la única familia es mi hija mis papás son separados y cada uno con su vida.

Mejor respuesta

Hola, puedes viajar al extranjero con tu hija siempre y cuando el papá se encuentre enterado de ello y el juez otorgue la autorización.

No es un caso complicado. Con gusto podemos ayudarte.

Salazar & Romero Abogados Abogado en Benito Juarez

26 respuestas

¿Te pareció útil?

Si gustas puedes salirte de ese circulo que te rodea, no necesariamente irte a otro pais, pero ya la decision que tomes hazla con responsabilidad. No te pueden quitar a tu hija, pero tampoco te daran papeles sin el consentimiento de tu papa, solo que la lleves de forma ilegal y la expongas a muerte, ahi si podrias perderla. Por otro lado si lo haras de forma legal, el juez puede darte el permiso de irte a otro pais y llevar a tu hija.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia