Mi ex pareja no me deja ver a mi hijo

Realizada por Ricardo. 7 nov 2016 Custodia

Hace un aproximado de 3 años y medio nos separamos, aún separados ella me dejaba ver a mi hijo y yo le daba dinero cada quincena este acuerdo lo hicimos entre ella y yo.Todo iba bien, yo veía a mi hijo cm 2 veces a la semana. Ella después de un tiempo empezó a salir con alguien, yo sé que ella está en todo su derecho de rehacer su vida, ya ella se juntó, pero empezó a cambiar ya no me dejaba ver mucho a mi hijo, hace tiempo tuve una mala racha y me quedé sin trabajo, obviamente no le pude dar dinero como en mes y medio, después me entero que se juntó y un día ya no me deja ver a mi hijo, le pregunté el motivo y me dijo que por que ya no le ayudaba obviamente ella sabía las razones del por qué. Dejé pasar unas 2 semanas y cuando fui a su casa ya no vivía ahí, no me responde los msjs ni me deja ver ami hijo, le pregunté a una de sus hermanas y me dice que si ella tomó esa decisión que ellas no me pueden decir a dónde se fue. Hace como 15 días fui al kínder de mi hijo a ver si los veía, afortunadamente los vi, quise platicar con ella pero no se presta no escucha lo que le digo, sólo me dijo que ella puede sola, que no necesita de mi ayuda.Yo lo único que quiero es ver a mi hijo y darle para sus gastos, ¿que es lo que tengo que hacer? ¿Hacer una petición, una demanda? ¿Qué es lo que tengo que hacer para que me dejen ver otra vez ami hijo?

Mejor respuesta

Hay que promover un juicio de Convivencia para que lo pueda ver.
Con este juicio podrá ver a su hijo.

DESPACHO JURIDICO GARCIA ELIZONDO Abogado en Guadalupe

4 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia