Mi ex pareja no me deja ver a mi hijo de 6 meses

Realizada por Carlos. 28 mar 2020

Tengo un hijo de 6 meses con mi ex pareja lo quiero ver y no me deja desde hace un mes, vivimos algo Retirados sin embargo (3 horas) yo voy a verlo. Lo registré con ella.
En lo económico le deposito $1700 pesos semanales por qué el Cuando nació no le quedó el pecho y usa una leche especial y también para una niñera que lo cuide ya que Ella estudia y sale todo el día y no puede estar con él en el día y su papá ya es algo mayor y no lo puede ver
Le propuse yo cuidarlo ya que no necesita del pecho de ella y ahorrar ese gasto extra y aún así me lo negó ya que mi trabajo es en casa y no me implica mucho salir. Y aún así no me deja verlo a pesar que he tratado de cumplir con todo referente al bebé.

Mejor respuesta

Hola buenos dias.

Que bueno que sea un padre responsable, y pues sinceramente debes de ir con un buen abogado en tu ciudad para que te ayude a promover las diligencias de visitas y convivencia de momento.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Carlos; en primer lugar es importante conserves tus comprobantes de depósito. Lo que debes hacer es demandar el establecimiento de un régimen judicial de visitas y convivencias para que no se te impida verlo. Después de ello, en caso de que ella insista en no dejarte verlo, debes demandarle la custodia del menor. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León