Mi esposo abandonó el hogar y quiere vender la casa

Realizada por Sylvia López. 20 nov 2016 Pensión alimenticia

Buenas noches, hace 5 meses me separé de mi esposo por una discusión, él abandonó la casa y todas sus obligaciones, tenemos una hija de 3 años. Estamos casados por bienes separados compró un traspaso de una casa y aquí vivimos mi hija y yo. Ahora resulta que quiere vender la casa y sacarnos de aquí. Mi pregunta es ¿esto se puede hacer y sacar a la niña de aquí? ya en un par de días la va a vender, ¿que puedo hacer? muchas gracias.

Mejor respuesta

Sylvia

El dejar las cosas sueltas siempre complica los asuntos, dices que tu esposo se salio, que compraron una casa ¿cuando? ¿antes o despues de casarse? de ello depende lo que puedas hacer. Ponte encontacto con un servidor y con gusto te ayudo.

Buenas noches

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Noches Sylvia, si ya estas a días de la venta de manera pronta debes solicitar un embargo precautorio para que tengas de donde cobrar lo que no ha entregado por alimentos para tu hija, si el no paga la pensión embarga la parte correspondiente de la casa y al no poder vender se presentara contigo para llegar a un arreglo que solo te convendrá si lo tu lo acepas pero esto debe ser lo repito de la manera mas rápida posible.

Estamos a tus ordenes si tienes mas dudas, ya sabes como localizarnos por este medio.

Ayuda legal GDL Abogado en Guadalajara

398 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches Sylvia, debes de iniciar tu Divorcio Incausado, tu pensión alimenticia, y debes de aparejar el Convenio, donde tendrás que solicitar de inmediato la liquidación de los bienes de dicha sociedad conyugal, no te salgas por ningún motivo del domicilio conyugal, somos especialistas en ese tipo de Juicios, acude con nosotros para recibir asesoría Profesional.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia