¿Me pueden quitar a mi hija mis padres?

Realizada por Guadalupe alitzel pelagio rivera. 6 dic 2019 Abogado civil

Yo soy madre soltera y base a las necesidades tuve que dejarla con mis papas para que me la cuidaran y ahora que tengo a mi pareja quiero traérmela y mis padres no me la quieren dar y me amenazan con quitármela. Estoy muy desesperada porque yo amo a mi niña y quiero ver si es posible que me la quiten

Mejor respuesta

Hola que tal!

Es dificil que lo puedan hacer pero si temes por esto lo mejor es que te la lleves lejos de ellos hasta en tanto ellos recapaciten sino puedes denunciarlos por retencion de menores.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

El código civil es muy especifico con causales para que un padre pueda perder derechos sobre sus hijos, si esta no es tu situación haber abandonado a tu hija por vicios o irresponsabilidad de buena manera solicita que te entreguen a tu hija para no llegar a un Juzgado y realizar los tramites necesarios.

Rcs. Abogados Abogado en Puebla de Zaragoza

65 respuestas

¿Te pareció útil?

Tienes derecho sobre tu hija ( patria potestad) a la hora que quieras puedes recogerla nada te lo impide

Patiño & Asociados Michoacán Abogado en Morelia

224 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Guadalupe; no te la pueden quitar, a menos que tengas conductas que pongan en riesgo a la niña; tener una pareja nueva no es causa para que te retiren la custodia. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil