¿Me pueden exigir parte de mi casa por pensión alimenticia?

Realizada por Alejandro Vargas macias. 6 sep 2016 Pensión alimenticia

Mi caso es el sig. Tuve un hijo hace 3 años y mi pareja se alejó de mi en el embarazo, jamás nos casamos o vivimos juntos, y cuando me ha dejado ver al niño lo ha hecho solo en su casa le puso solo su apellidos y hace tiempo ella me demandó por reconocimiento paterna, entonces ella exige una pensión alimenticia yo tengo una casa, ella puede exigir la casa o parte de ella por pensión alimenticia? Yo le ayudo con 300 pesos semanales ropa y cosas de alimentos la tengo grabado cuando se los doy por si ella no llega a reconocer. Pero me preocupa la casa puesto que no es mía solo esta a mi nombre que es lo que podría pasar? PD: soy de Zacatecas. Y nunca me he negado a reconocer al niño.

Mejor respuesta

Buenas tardes estimado Alejandro Vargas Macias: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que sí es posible, sin embargo con nuestra asesoría, la totalidad de tu patrimonio quedaría blindada y a salvo. Contáctanos a la brevedad y con gusto te apoyamos.

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia