Me llego un citatorio de la madre de mi hijo

Realizada por Yeraldi. 30 ene 2018 Derecho de familia

Bueno mi caso es este tengo 8 meses que me separe de la mamá de mi hijo ella ya tenia 3 meses de embarazo ella se presentó ante un juzgado de lo familiar para que llegáramos a un acuerdo en el cual quedamos que le iba ayudar con el 50% de gastos en el embarazo y parto en el cual la verdad jamas le ayude pero le pasaba la pensión del pequeño de 2 años que eran $500 pesos pero hace 4 meses me volví a juntar con otra mujer y tiene una hija el chiste es que que a lo máximo le mande a la mujer de mis hijos un mes después de haberme juntado por que el dinero en verdad ya no me alcanza tengo 3 meses de no darle pensión alimenticia para nada y la verdad es que tampoco convivo con mi hijo de 2 años muy rara la vez.

También ella se alivio ya hace casi 2 meses fui a conocer a pi pequeño y ella hablo conmigo y me dijo que me pusiera las pilas y hací la verdad me hablo de muy buena manera y quedamos en que si le iba a reconocer al niño pero el día que nos citaron para ir a registrarlo yo no me presente y creó eso fue la gota que derramó el vaso hací que me llegó un citatorio, ¿qué me pasaría si me niego a ir a donde me citaron?

¿Y antes de todo quisiera saber cuales son las con secuencias a todo eso que pasaría conmigo?

Mejor respuesta

Hola que tal, puedes ser que te impongan una medida de apremio y que no tengas el derecho de defenderte y se te sentencie a mas de pension alimenticia del que te corresponde por pagar, si haces caso omiso a esto te pueden denunciar penalmente.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia