Me llego un citatorio del DIF por violencia intrafamiliar

Realizada por José casillas. 22 nov 2019 Maltrato infantil

¿Qué pasa si no me presento? De seguro fue mi suegra; yo me quedé con mis hijas porque su madre falleció

Mejor respuesta

Hola que tal!

No pasa nada, el dif no es autoridad judicial pero siempre es bueno llegar a un acuerdo.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Mientras los cuides bien y no des malos ejemplos, no pasa nada.-

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

no es un autoridad judicial, no es necesario que te presentes, ya que es una instancia conciliadora, sin embargo seria sano que lo hagas para analizar las retenciones de quien te esta citando, ya que de no hacerlo asi, te puede llegar una demanda o una denuncia que puedes evitar, teniendo algún convenio.

Patiño & Asociados Michoacán Abogado en Morelia

224 respuestas

¿Te pareció útil?

Es una invitación no tiene obligación como tal de acudir, acuda acompañado de abogado para que no lo quieran sorprender. Asesoría preventiva es lo mejor que puede hacer en este caso.

CJP y Asociados, Despacho de Abogados Abogado en Puebla de Zaragoza

25 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, el DIF puede iniciarle un procedimiento judicial de hasta de perdida de patria potestad, si encuentra elementos por los que se presuma que los menores se encuentran en riesgo al habitar con usted.

Corporativo Jurídico Fortuna & JP VictimaeAsociados AGS Abogado en Aguascalientes

24 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Maltrato infantil

Ver más abogados especializados en Maltrato infantil

Otras consultas sobre Maltrato infantil