Me dieron de alta de rehabilitación, pero no estoy bien

Realizada por gustavo perez. 17 ago 2016 Derecho a la salud

Me dieron de alta de rehabilitación y no puedo caminar sin el apoyo de la muleta. Tuve una fractura de tobillo hace 10 meses, me operaron y mandaron a rehabilitación, al ver que los resultados no eran satisfactorios me hacen una segunda cirugía para el retiro de un tornillo para lo cual me mandan a rehabilitación nuevamente, pero la doctora argumentó que no era necesaria la rehabilitación en la clínica por lo que me dan una hoja para hacer ejercicios en casa, también me da una hoja en la que menciona darme de alta del servicio a grandes rasgos diciendo que ya estaba bien y que me daba de alta de la clínica de rehabilitación, a pesar que le mencioné del dolor intenso acompañada de inflamación me dice que con esos síntomas quedare de por vida, y que el seguimiento sera en mi umf, al llegar a mi unidad, la jefa de turno me dice lo mismo y que me presente a trabajar al día siguiente como aun uso una muleta por la imposibilidad de caminar me manda a medicina del trabajo, en donde me valoran y me dicen que ya estoy bien para presentarme a trabajar, al mostrar mi molestia y preocupación me piden que vaya con mi medico tratante de donde me operaron pero que si el dice que no puede hacer nada por la molestia que presento al caminar ¿tendré que aceptar el alta medica de mi umf, por cierto fui calificado como accidente de trayecto y desde hace 3 días no me han querido renovar mi incapacidad.

Mejor respuesta

Buenos días estimado Gustavo Perez:

En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, para una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la salud

Ver más abogados especializados en Derecho a la salud

Otras consultas sobre Derecho a la salud