Incumplimiento de pensión

Realizada por Angélica. 29 jun 2016 Pensión alimenticia

Tengo un hijo de 5 años, hace mas de 1 año me divorcié y solicité la pensión por 3000 pesos ya que el papá no lo tienen dado de alta en su empresa porque trabaja con familiares, o sea, no ha depositado y por cuestiones de que en el banco me cobraban comisiones porque no se usaba esa tarjeta la cancelé y hasta la fecha el papá de mi hijo me debe mas de 20 000, ¿no se que debo hacer? yo trabajo y hasta la fecha me he hecho cargo de los gastos de renta, escuela, comida, etc., pero ya me cansé de hacerme cargo de lo que me corresponde y aparte cubrir lo que a él le toca como papá ¿qué tengo que hacer?

Mejor respuesta

Angelica se le puede demandar el cumplimiento de la pensión alimenticia ya que es obligación de ambos padres ver por su hijo. Si tienes alguna duda con mucho gusto te podemos ayudar a resolverla, contáctanos. Con este y otros servicios te podemos ayudar en nuestras instalaciones.
Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia