Hoy nació mi hijo y mi ex dijo que no quiere que yo esté con él

Realizada por Gerardo Manuel Sanchez Valencia. 28 dic 2015 Custodia

Hola, me llamo Gerardo Sánchez. Quiero saber dónde obtener asesoría de un juez, tengo un problema con mi una chica, hoy nació mi hijo y ella no quiere que yo esté en su vida, ¿qué puedo hacer? Yo en verdad no he hecho nada malo, no he atentado contra nadie y realmente quiero estar con mi hijo, al menos verlo de cuando en vez, sería lo mínimo. Quiero hacer lo posible por aunque sea verlo algunos días de la semana, estoy desesperado, no sé qué hacer... ¡ayuda! Vivo en el Estado de Mexico, por favor. Lo agradecería de todo corazón.

Mejor respuesta

Mantente lo mas alejado que te sea posible de esta persona, Per5o cumple con tu obligación de ver siempre por tu hijo así como la obligación que la ley te impone a ti de verlo y visitarlo cuando el juez te ordene que debes hacerlo, estos son derechos del menor y si no luchas por ellos estas permitiendo que a tu hijos se los pisoteen.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Gerardo. Esto se lo puedes solicitar a un juez de lo familiar. Estás en todo tu derecho pues la patria potestad es de ambos.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Al parecer no están casados pero puede iniciar un juicio de paternidad y acreditar que es su hijo. De ahí derivan derechos. No lo piense mucho, puede ser tarde después.

César Augusto Montañés Narro Abogado en San Pedro Garza García

149 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia