¿Hay un tiempo para tener una primer audiencia cuando demandas a una empresa?

Realizada por norma. 6 jun 2016 Abogado laboral

Mi pregunta es por la demanda esta puesta del 12 noviembre del 2015 y hasta hoy no e tenido contacto con la empresa gracias.

Mejor respuesta

Disculpe la tardanza, su caso requirió del análisis de sus dos variantes, hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas tardes la primera audiencia es de conciliacion y esa es luego por lo menos un mes despues de que demandastes . pues en este caso checarlo con tu abogado para ver que pasa o no se ha emplazado a la empresa y todo esto esta parado

Guzmán Y Asociados Abogado en Acapulco

109 respuestas

¿Te pareció útil?

mire le recomiendo que vaya usted personalmente al juzgado en donde demando a la empresa y solicite le permitan ver el expediente y se asesore de un abogado en su localidad para que le digan que paso por el tiempo la audiencia ya se llevo a cabo y es necesario que revisen cual es el estatus procesal del juicio que usted interpuso, si necesita asesoría contáctenos y con gusto le apoyaremos

Trujillojimenezasociados Abogado en La Paz

72 respuestas

¿Te pareció útil?

Norma Buenas noches, al aceptarde la demanda se señala la audiencia, es importante que la demanda para la fecha de la audiencia este notificada legalmente, en caso de que no sea así, la audiencia se difiere y se señala nueva fecha, hasta que la demandada sea emplazada conforme a derecho, estamos a sus ordenes, corporativo COAVE

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

La primer audiencia varía acordé a la carga de trabajo de la localidad donde te encuentres pero por lo general se señala la fecha al admitirse la demanda

Soluciones Jurídicas Laborales Abogado en Monterrey

140 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días Norma, cuando aceptaron tu demanda en la Junta te debieron de haber señalado fecha para una primera audiencia. Si hasta hoy no se ha podido celebrar seguramente es porque no han podido notificar a la empresa de la demanda. Si estás en la ciudad de Aguascalientes podemos acompañarte a revisar tu expediente y asesorarte sobre lo conducente. Saludos.

GP Despacho Jurídico Laboral Abogado en Aguascalientes

421 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral