Abogada de la empresa demanda una cuenta ya recuperada, no avisó

Realizada por María. 8 nov 2016 Asesoría jurídica

Vendimos uno de nuestros producto facturando a una persona moral pero el pagaré 3/3 pago con dos cheques de la cuenta personal de una persona física ( Uno de los propietarios de la empresa) los cuales fueron devueltos por fondos insuficientes, se demandó por medio de nuestros abogado para lo cual se le entregó el pagaré y los cheques en el 2011. En 2014 el cliente pagó lo último (dio varios pagos) pero el abogado pidió la factura original para que garantizara le pagara el cliente sus honorarios (20%) y entregar la factura una vez que le pagaran. No entregó los cheques y el cliente tampoco los pidió pues con la entrega de la factura pensó era suficiente. Ahora en el mes de octubre 2016 le llega al cliente instructivo como requerimiento de entrega del bien mueble embargado, que promueve en contra de la persona física que dio los cheques. Mi empresa ni enterada de lo actuado por el abogado en contra de algo que desde el 2014 dimos por liquidado. ¿Qué procede hagamos si no queremos que se continúe nada en contra del cliente? No hemos hablado con el abogado por que empezamos a tener muchas diferencias y no es la primera queja de un cliente que lo demanda cuando a nosotros el abogado nos da por concluido el caso.

Mejor respuesta

María
Hay que contestar la demanda, si requieres de asistencia jurídica me pongo a tus órdenes para la Ciudad o Estado de México, contáctame en mi perfil

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica