Deuda interminable por firmar un pagaré

Realizada por Arturo Lara. 17 ene 2018 Notario

Hace casi 2 años firmes un pagaré por 85 mil pesos inicialmente quede con la persona de depositarle 2000 pesos al mes y posterior aumentar la suma hasta llegar a unos 4000 mensuales, a la fecha ya le deposite la totalidad del capital, me comunique con ella para saber que tiempo más le depositaria y me salio con una cuenta de más de 150 mil pesos que según ella es al 7% mensual que como no cubría con los 2000 los intereses se me fueron a capital.

Ese pagaré llene sólo la parte de la cantidad y mis datos, donde dice a quien le debo y la fecha está en blanco.

No intentó dejar de pagar pero así como me lo plantea si este mes no le cubro el 7% de los casi 150 000 y le abonó 3000 lo demás se va a capital y así sucesivamente cada mes.

No tengo todos loa comprobantes de pago de los depósitos pero tengo los mensajes en donde le aviso de los depósitos y el me ha mandado mi suma que llevo en donde claro se ve que la cantidad inicial ya está cubierta.

Se que algo le tiene que ganar pero así como me inflo la deuda toda la vida estaré enganchado cuando en un inicio estuvo de acuerdo con que los pagos fueran así y jamás me dijo que lo demás se iría a capital.

¿Puede venderlo para que alguien más lo demande? ¿Si es así me sirven los mensajes para demostrar lo abonado? ¿Si ya no le pago y me mandan a juicio es mucho lo que me incrementa la deuda?

Mejor respuesta

Hola Arturo, favor de contactanos para poder apoyarte, lamento mucho esta situacion.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario