Pagare en blanco deuda

Realizada por Jessica Gonzalez. 20 abr 2016 Embargos

Buenos días, disculpen mi hermano pidió un crédito y según fue por pagaré en blanco donde el firmo, según mis padres fueron a la casa de ellos (ya que el antes vivía en la casa de mis padres) y ahí fueron le prestaron el dinero y lo hicieron firmar, el ya tiene tiempo que se salio de la casa de mis padres pero apenas ha estado viniendo un abogado/licenciado a la casa de mis padres diciendo que si el no paga el va a venir a hacer un juicio mercantil y llevarse las cosas como pago en la casa de mis padres y pues mis padres están preocupados, se les puede embargar las cosas por el hecho de que mi hermano firmo en la casa de mis padres y dio el domicilio, gracias

Mejor respuesta

No los está tratando de engañar para que le paguen. Si tu hermano ya no vive allí no hay problema, PERO QUE NI DE CHISTE se acerque si lo encuentran entrando o saliendo de esa finca, embargaran todos los muebles y la finca, un pagaré en blanco lo pueden llenar por diez< mil o dos millones de pesos ellos sabrán. Que tu padre diga al secretario AQUI NO VIVE, y se deben retirar, toman datos y foto de la IFE de la persona que manifiesta esto, posteriormente será citado ante la fiscalía para ratificar, pero SI ES VERDAD que allí, ya no vive, no hay nada que temer, AI SI VIVE ALLI QUE SE CAMBIE DE INMEDIATO, Y QUE PROCURE NO IR A VISITAR, MENOS DE LAS CINCO DE LA MAÑANA A LAS NUEVE, que es cuando estarán allí esperando para ver si entra o sale igual de las seis de la tarde hasta las diez once de la noche, SI LO ENCUENTRAN ENTRANDO O SALIENDO, ya ni aunque diga: VENGO DE VISITA, se la creen, embargan todo.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

por el hecho de que firmo el pagare en ese domicilio, no quiere decir que ahí habite, y lo recomendable es que tus padres digan que el ya no vive ahí desde hace mucho tiempo.

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Embargos

Ver más abogados especializados en Embargos

Otras consultas sobre Embargos