Después de más de 18 separada me piden el divorcio.¿A qué tengo derecho?

Realizada por Patricia. 29 oct 2015 Divorcio

Mi esposo me abandonó hace más de 18 años, él ahora vive en USA y a través de mi hija me pide que le de el divorcio. Nos casamos por bienes mancomunados, jamás me dio pensión y se desentendió de nuestros hijos, 2, no tengo idea si posee propiedades ni su situación económica pero quisiera saber a qué tengo derecho para no darle el divorcio así sin más.

Espero su respuesta,

Muchas gracias

Mejor respuesta

El divorcio procederá a pesar de que Usted no se lo de voluntariamente, el solo quiere ahorrarse tiempo dinero y esfuerzo. Además de que tiene el temor de ser demandado por usted por el pago de los alimentos caídos, y la liquidación de los bienes que haya adquirido durante la vigencia del matrimonio a la fecha.
Usted tiene todos los derechos tal como si en este momento se estuvieran separando, puesto que son las consecuencias de no haber arreglado a tiempo las cosas, Usted puede demandar los alimentos no pagados, la mitad de los Bienes y una pensión.
Negocia con la asesoría de un Abogado. Lo que mas le conviene a Usted es demandar de inmediato.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Tiene los mismos derecho que tenia desde el primer día en que contrajo matrimonio tanto como a los bienes y pensión alimenticia y como menciona que dejo de darle ayuda económica durante este tiempo se puede pedir que le de pensiones caídas.

Contactemos para asesorarla porque recuerde ahora solo basta con la petición de una sola de las partes para que se pueda llevar a cabo el divorcio; para que este preparada en caso de que su aun esposo ingrese una demanda.

Nosotros trabajamos en el Estado de México y DF.

Despacho Jurídico García Olea Abogado en Tultitlán

26 respuestas

¿Te pareció útil?

Patricia necesitas realizar una investigación para saber si tiene bienes inmuebles, ya que si es asi, puedes pedir parte de ellos, el te puede demandar el divorcio aunque tu no estés de acuerdo, así que necesitas asesoría personalizada, saludos cordiales, corporativo Avellaneda

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio