Derechos puede reclamar un hijo fuera del matrimonio de 25 años que ya trabaja

Realizada por Chuck. 7 nov 2017 Derecho de familia

Hace 25 años que estoy casado y tengo 2 hijos, poco antes de mi boda me relacioné con una mujer casada que ya tenía un hijo y que después de 7 años me dijo que era padre de su segundo hijo (registrado con los apellidos de su entonces esposo). Ella se divorcio cuando mi supuesto hijo tenía12 años. Desde entonces he tenido conocimiento de sus vidas solo por teléfono con la madre, nunca he proporcionado ayuda ni ha existido la convicción de conocernos por ninguna de las dos partes. Actualmente él presunto hijo trabaja y estudia y su mamá tiene un prominente negocio desde hace ya 8 años, a pesar de que la madre ha intentado re-hacer su vida con varios sujetos y no le ha sido posible, me han insinuado la posibilidad de demandarme pero es visible que el interés radica en destruir mi actual vida familiar debido a sus fracasos sentimentales ya que mi familia desconoce esa parte de mi vida.

Mejor respuesta

Buenas noches, mientras él no esté registrado con sus apellidos no puede demandarle pensión, tendría que iniciar antes un juicio de reconocimiento de paternidad para demostrar que efectivamente es su hijo.

HERAZO ABOGADOS & ARQUITECTOS Abogado en Cuernavaca

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia