Defenderme ante una acusación de violación falsa por una menor de edad

Realizada por Zomaira Rodríguez. 6 jul 2016 Violaciones

Soy una mujer de 26 años y tengo ocho meses de embarazo, lo que pasa es que mi sobrina y mi hermana lo van a demandar por que según mi sobrina él estuvo con ella y quiere que le responda con todo y eso es mentira por que ella era la que lo acosaba y ahora como mi hermana vio que el nunca se iba a fijar en ella lo está perjudicando que hasta se atrevió a decirle delante de mi que no le entregaba la hija por que vive con migo y el le dice que le realicen un examen médico y ella se niega que lo quiere ver preso ni por qué el paga todo el tramite ella esta empeñada en que fue él y se ha tratado de arreglar con ella y nada que le compre todo es lo que le dice y el dice que si el hubiera estado con ella el respondía pero como va responder por algo que no hizo y es más ella si estaba segura de que mi esposo abuso de la hija por que la dejo buscar marido, ya hizo que dejará el marido para que el otro responda y lo está perjudicando en el trabajo ¿que podemos hacer? ya esa señora no oye razones una amenazadera que lo va a denunciar y se burla de él la pelada. Yo le dije que la demandará el a la mamá por acusaciones falsa y perjuicios pero no nos atrevemos ¡ayúdenme!

Mejor respuesta

Zomaira creo que si ya lo esta perjudicando en su vida personal y laboral tienen que proceder en contra de estas personas con gusto los podemos ayudar tenemos la representación en dicha materia de promoción para los usuarios de Abogacía. Si tienes alguna duda con gusto te atenderemos.
Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Violaciones

Ver más abogados especializados en Violaciones

Otras consultas sobre Violaciones