¿Puedo defenderme si me acusan de violación y no fue así?

Realizada por derian. 30 jun 2017 Violaciones

Lo que pasa es que mi novia me pidió que tuviéramos un bebé para poder salir de su casa, ya que ahí sufre maltrato constante, pero ahora que está embarazada su madre amenazó con demandarme por violación, ya que ella es menor de edad. Yo quiero hacerme responsable y poder vivir con mi mujer, ¿puedo defenderme o voy directo a la cárcel?

Mejor respuesta

Buenas noches Derian

Claro que te puedes defender, esto es vía penal, debido a que es menor de edad, pero con el tan solo hecho de que tu quieras casarte con ella, no habrá ningún delito que perseguir, agenda tu cita y te atenderemos de manera profesional.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Habla con tu novia y si así lo deseas pídele que se casen.

Servicios Corporativos Contables y Legales, S.C. Abogado en Monterrey

64 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Violaciones

Ver más abogados especializados en Violaciones

Otras consultas sobre Violaciones