¿Que puedo hacer cuando alguien me acusa de violación?

Realizada por Sin nombre por seguridad. 2 oct 2016 Violaciones

Buenas noches. Hace 15 días aproximadamente acudí a una fiesta con compañeros de trabajo tomamos un poco al pasar las horas solo quedamos 4 personas 2 mujeres de aproximadamente 40 años o un poco más un compañero y su servidor de 22 años ya estábamos más tomados a lo que nos dio sueño a todos yo me quedé en un sillón junto a la otra señora mi compañero se quedó junto a mí y la otra señora se quedó en el otro sillón soy sincero no recuerdo nada pero hasta donde yo sé no pasó nada de hecho mi compañero se despertaba por momentos porque le llegaban mensajes de whatsapp. A los dos días la volví a ver ya que somos compañeros de trabajo ella me preguntó que qué había pasado y yo le dije que efectivamente nos quedamos en el mismo sillón que ella fue la que me despertó a mí de una patada e incluso yo le dije que que bien que me despertó así porque ese mismo día me tocaba trabajar que yo desperté a mi amigo y le dije que si se iba o se quedaba y me dijo también me voy entonces salimos juntos que ellas se quedaron dormidas entonces ella me dijo que salió todavía mareada, que caminó hasta una parada de camiones me compró dos tehuacanes y se acostó a dormir todo el día, eso fue lo que ella me dijo entonces le dije después nos vemos porque tengo clientes han transcurrido ya más de 15 días y me he enterado por compañeros que están en la misma zona que ella que les está diciendo que va a investigar qué pasó que si fue verdad que me va a demandar por violación que porque fue sin su consentimiento entonces esto me ha ocasionado algunos problemas en lo personal porque tengo una esposa y un hijo a los cuales los amo demasiado. Esto para mí es una difamación en mi contra ya anteriormente está misma persona hizo que corrieran a dos de mis compañeras acusándolas de robo. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué consejo me dan? ¿Puedo contra demandar por daños a la moral? Pido de su amable apoyo, estoy seguro de lo que pasó nada, o, ¿que pasaría si en el peor de los casos?

Mejor respuesta

No te preocupes tenemos la defensa en la materia de promoción para todos los usuarios de Abogacía contactános a la brevedad posible. Si tienes alguna duda nos puedes contactar vía Facebook, WhatsApp al número proporcionado en el portal o en nuestro perfil y con todo gusto te ayudaremos a resolverla. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Violaciones

Ver más abogados especializados en Violaciones

Otras consultas sobre Violaciones