¿Debe mi hija ir xon su padre aunque no quiera ir?

Realizada por veronica davila. 22 abr 2016 Derechos de los niños

Yo tengo la custodia definitiva de mi hija pero el juez le dio al padre 2 días de convivencia jueves y viernes de 10 a 4 pm., pero la niña empezó a ir muy bien con su papá (tiene 3 años) pero ya no quiere ir porque le tiene miedo al hermano de su padre, mi hija dice que la asustan y que su tío la toca. Yo no se que hacer porque su padre asegura que nadie la toca, o sea si mi hija no quiere ir a poco yo tengo que convencerla para que vaya. Mi miedo es que en esa casa solo hay hombres no hay ninguna mujer porque tienen a su madre enferma postrada en cama ¿que puedo hacer?

Mejor respuesta

Debes mostrar una actitud cooperativa, debes solicitar al juez que tu hija reciba apoyo para que se vaya acostumbrando a las visitas y que por ende se haga un programa de terapia y por el momento se suspendan las visitas o se restrinjan al mínimo y a visitas en salas de convivencia y con apoyo social y de seguridad.
SI SOLO IMPIDES LA CONVIVIENCIA, sin ningún explicación al juez, te quitarán la custodia.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos de los niños

Ver más abogados especializados en Derechos de los niños

Otras consultas sobre Derechos de los niños