Demanda padres estudios de educación superior.

Realizada por Jose Carlos FLores LOpez. 16 mar 2017 Derecho a la educación

Buen día. Tengo el siguiente problema. Ninguno de mis dos padres. Accede a pagar mi educación superior. Tengo la verdad de 29 años cumplidos. Habito un departamento pagado con un crédito Infonavit de mi padre. Me han abandonado en dos ocaciones. Y le comentan al dueño que yo voy a pagar la renta. Mi padre me ofende y agrede, física y verbalmente en lugares públicos. Mi madre saco un crédito educativo a mi nombre con unos ahgorros robados, de mis empleos sin mi consentimiento. Me obligan a tomar antidepresivos. Fluoxetina. Risperdiona y Acido Valproico. Me obligaron a asistir a una clinica psiquiatrica llamada A.F.A.P.E. A.C. cuyo Dr Psiq labora en un manicomio publico del municipio qu habito. Es una asociación civil para gente cpon esquizofrenia de escasos recursos. La pisc. Yina me alegaba: Ya estas grande, pagate tus estudios, ese sera tu alma mater, se constante, tu empleo de medio tiempo es terapiaocupacional. Mi familia materna dice: deja de andar de mantenida. Una prima materna: me acosa, se mete en mi vida y dice que soy grinch y viva solo. La madre de esta persona, una tía materna, alega: tienes que ayudar a tu mamá, es lo justo. La concubina o amante de mi padre, desconozco su estado civil, amenaza a con llamar a la policía si me defiendo de su pareja sentimental, así le conocen. Según los conocidos de mi padre, la familia de esta pareja o mujer, me agrede y dirije la palabra. Mi madre biológica, dice que es mi madrastra y que mi padre comete cesesia. Dice que estoy enfermito y que si así quiero educación, dice que todos la información de mi escuela esta en mi cabeza"Instisten "en que pague mis estudios universitarios y que "sea feliz."Esta pareja se le conoce como "TrinY" y me obliga a ir con psicólogo de la Ibero, llamado Beny. Una tía materna Susana Lopez alega: ya deja de estar de mantenido, ya bye. Alega que yo soy una personita que le puede ayudar con su hija, es madre soltera. En mi anterior empleo. mi madre: Guadalupe Lopez alega que si psiquiatra le dijo: pongale la medicina en el yogurt, aunque no le haga caso, luego hablamos para arreglar tu vida. Me llama por teléfono y ofende con lenguaje verbal altisonante. Mi padre alega: si un psiquiatra dictamina que no eres esquizofrénico o psicótico hay educación, llevo habitando su departamento dos semanas y no se ha presentado. ¿Qué hago?

Mejor respuesta

Estimado consultante, estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México, para brindarte la asesoría jurídica correcta, cotización y nuestros servicios.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la educación

Ver más abogados especializados en Derecho a la educación

Otras consultas sobre Derecho a la educación