¿Cuánto le correspondería de pensión a mi hijo si obtengo la custodia completa?

Realizada por Alis. 26 feb 2017 Pensión alimenticia

Estoy pensando seriamente en solicitar custodia completa de mi hijo, ya que su papá los días que me pide al bebé, nunca está con él. Deja a su mamá y a su hermana de 13 años para cuidar al bebé y hay días que con la misma ropa que lo entrego, me lo regresan. No lo bañan. Desde que nos separamos hace 3 años, no da pensión y ahora me dice que no le afecta que lo demande porque como es chofer de Uber, no puede comprobar ingresos. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Alis
Procede demandar la pension alimenticia, guardia y custodia y establecer un regimen de visitas donde en base a lo que dices se puedan supervisar y eso de que es chofer de uber no lko exime de su obligacion y cumplimiento. Si lo deseas te podemos ayudar con tu asunto, contáctanos, nos adaptamos a tu presupuesto.
Saludos cordiales

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Si el niño no está bien atendido, ya no permita que se lo lleve. Por otro lado, efectivamente no es nada fácil comprobar ingresos cuando están con UBER, pero con independencia de ello, el juez si lo puede obligar a pagar una cantidad.

Asesoría Jurídica Mondragón Abogado en Cuauhtémoc

245 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimado consultante, si requieres asesoría jurídica, nuestros servicios o cotización de algún Juicio, estamos a sus ordenes en el Estado y Ciudad de México.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia