¿Cómo obtengo la guardia custodia de mi hijo?

Realizada por Alejandro. 22 mar 2017 Custodia

Mi hijo tiene 7 años, pero mi suegra y mi esposa, después de que lo recojo de la escuela pasa por él, mi suegra se lo lleva y ya me lo dan hasta las 3 y media de la tarde y se los tengo que entregar a las 6 de la tarde.

Si no me amenazan de que ya no me van a dejar convivir con él y de que haga lo que yo quiera. Mi esposa ya no vive conmigo ella, se fue del hogar y ahora esta con sus papas. Ella trabaja en una secundaria de la 9 de la mañana a las 5 de la tarde y yo vivo del comercio tengo una papelería pequeña , vivo en Oaxaca, no tengo demanda de pensión alimenticia, solo la apoyo economicamente y cuando surgen otros gastos: ¿qué hago?

Mejor respuesta

Lo que tu requieres es que se establesca un regimen de visitas y convivencia, requieres de un abogado, puedes acudir al DIF

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola
Podrías firmar un convenio para regimen de visitas y si ya quedaron en algo aconomicamente, así lo pueden establecer en el convenio.

Asesoría Jurídico Profesional Abogado en Coacalco

52 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia