¿Cómo obtengo guarda y custodia de mi hijo?

Realizada por Nayeli Manzano murrieta. 9 ene 2017 Custodia

Hace ya 1 año me separé del papá de mi hijo por las siguientes razones: No se hacía responsable de mi hijo ni de mi, no teníamos estabilidad, económicamente vivíamos con la ayuda de sus padres. Bueno pues ante esto yo decidí dejarlo después de vivir casi 4 años con el la edad de mi pequeño y ahora que no somos nada quiere tener toda autoridad sobre mi hijo cuando el no ha dado ningún peso para el niño. Mi hijo ya va al jardín y son gastos tras gastos más aparte lo que el niño necesite yo no tuve solución más que dejarle el niño a mi mamá para irme a trabajar a la ciudad de México, hace 1 mes que dejé a mi niño y en este mes lo he visitado e incluso lo traje conmigo las vacaciones y lo he regresado con mi mamá por la escuela pero ahora el papá ya le está metiendo ideas de mi y el niño no quiere hablarme por teléfono ha llegado a querer regresarse de mi casa a casa del papá. El papá lo tiene sólo fines de semana y lo regresa el domingo pero a veces enfermo o con algún golpe que se allá dado el niño por el mal lugar en donde vive. Quiero saber que puedo hacer en esta situación aparte de eso el padre toma y deja el niño con la abuela y el mismo mi hijo lo dice mi papá me dice voy a trabajar y me engaña porque se va a emborrachar con los amigos. Ayúdenme por favor, mi hijo vive una inestabilidad emocional ya que tiene dos vidas muy diferentes.

Mejor respuesta

Tenemos la solución perfecta para ti, estamos a tus ordenes en el Estado de México, para brindarte la mejor asesoría y nuestros servicios, excelente noche!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia