¿Cuánto durará este proceso?

Realizada por Dalia valle. 25 may 2017 Custodia

Me casé con alguien que tiene un hijo con su ex novia, con la cual no vivió, ni se caso con ella. Cuando nos casamos el niño tenía 5 meses de edad, pero la chica desde que supo que estaba embarazada no quiso casarse con mi marido, que antes no era nada mío.

Él la llevó a la primer consulta, pero ella lo terminó, ya que desde antes ya tenía una relación inconstante, debido a su carácter de la misma, le dijo que no quería saber nada de él y que no se le acercara ni a ella y ni a su hijo, Que no necesitaba de él, que ella podía sola y cuando supo que yo andaba con él, ella me buscó y me habló muy mal de él.

Me mostró mensajes donde ella lo insultaba y le decía que no quería nada ni de él. Yo decidí casarme con él y ella no hizo nada. Todo iba tranquilo, en marzo de este año 2017 le llegó la demanda a mi marido, exigiendo gastos del parto en particular, pensión de meses atrasados y los que van corriendo.

La guarda y custodia del niño, una orden de alejamiento de los mismos.

Mi esposo contestó la demanda explicando contestando la de ella y explicando como pasaron las cosas. Pidiendo la custodia del niño.

Esta demanda lleva dos meses. ¿Cuánto tardará? ¿Cuál podría ser la solución a este problema?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia