Cuales son las obligaciones del papá de mi hijo si no vivimos juntos

Realizada por Perla Salud Torres de la Cruz. 10 sep 2017 Pensión alimenticia

Buenos días, quisiera saber que obligaciones tiene el papá de mi hijo tanto económicamente, siempre hemos vivido separados el es ''estudiante'' y por eso sus papas no lo ponen a trabajar pero desde el primer día que nació el niño empezaron los problemas ya que ellos se molestan por todos los gastos que requiere el niño (Aunque no todos por que mis papas pagan todos los alimentos del niño excepto la leche, y cuando sus papas ponían mil trabas para comprar algo mis papas lo hacían por evitar conflictos).

Su papa de el gana aproximadamente $4000 y él es el único que mantienen tiene casa propia. A el llegaban a comprarle vídeo juegos de hasta 9000 u 1000 pesos. En cambio cuando yo les decía a ellos que el niño requería algo ellos se molestaban, y me dirija a ellos por que ellos según responden por ellos. En resumen quiero evitarme de tantas peleas y discusiones e inconformidades por parte de ellos y quisiera saber cuanto seria lo legal y justo que ellos o el aportaran.O en caso de que el es estudiante quien tendría que responder por el o como.

Mejor respuesta

Demandalo para que te de la pensión, el juez le impondra un tiempo para que consiga empleo y se haga cargo de sus obligaciones.

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia