¿Cual es el proceso por un delito de robo con violencia?

Realizada por dennis nayeli fernandez. 14 sep 2017 Robos

Buenas tardes mi pareja esta en el reclusorio de Barrientos por un supuesto robo con violencia aun menor de edad desde hace 9 meses no declaro nada ni en manzana de roma ni delante del juez se reservo su declaración ni los testigos ni la madre de la parte acusadora se an presentado a ninguna de las audiencias tiene un abogado de oficio que realmente no a hecho ningún avance yo quisiera saber, ¿cuanto es el tiempo que se puede llevar este caso? ¿si es que dictan sentencia cuanto es lo que le podrían dar de sentencia? y ¿si hay posibilidad de una libertad bajo fianza?

Gracias por su atención y tiempo.

Mejor respuesta

LA RECOMENDACION SERIA UN JUICIO ABREVIADO EN CASO DE QUE LOS DATOS DE PRUEBA SEAN SUFICIENTES PARA EN PRIMER LUGAR VINCULAR A PROCESO Y POSTERIORMENTE UNA SENTENCIA CONDENATORIA, LO MAS IMPORTANTE ES QUE UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN EL AREA PENAL REVISE A FONDO SU EXPEDIENTE PARA INDICARLE LAS EXPECTATIVAS DE EXITO.

Espacio Legal Abogado en Santiago de Querétaro

48 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos