¿Cómo responder a una demanda de pensión alimenticia?

Realizada por Felipe moreno. 16 nov 2016 Pensión alimenticia

Hola buenas noches. Mi ex pareja me interpuso una demanda por pensión alimenticia, lo cual me hizo saber por medio de un mensaje agrediendome verbalmente, diciéndome que juntara 45000 pesos por que es lo que me pedirían por dejar de darle dinero durante este tiempo y que me varían firmar una acta de patria potestad para que le quitaran mi apellido.Vivimos en unión libre durante un año después ella se fue de mi casa y se llevó a mi hija. Yo le pasaba dinero ropa y calzado para mi hija, después me quedé sin trabajo y le dejé de dar dinero por lo cual ella ya no me dejó ver a mi hija desde el 15-06-2012. Hoy en día para ser exacto 06-2016 me contactó para pedirme uniforme y útiles escolares ya que mi hija entró a la primaria lo cuál se los di pidiéndole que me dejara ver a mi hija, lo cuál solo me la dijo ver en dos ocasiones por 4 horas ya que mi ex pareja decía que mi hija no se podía quedar en mi casa por el fin de semana lo cual no estuve de acuerdo pero aun así accedí.

Mejor respuesta

Hola Felipe, te recomendaria iniciar con el procedimiento de la pensión alimenticia para que quede establecido por el juez el pago y se llegue a un acuerdo para las visitas, con gusto te asesoramos gratuitamente si estas en la Ciudad de México o bien Edomex, saludos

GBG Abogados y Asociados Abogado en Iztapalapa

102 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches Felipe, no puedes responder a una DEMANDA sino se te ha notificado judicialmente, y no esperes que suceda eso, inicia tu demanda del JUICIO DE REGIMEN DE CONVIVENCIA Y VISITAS para poner a salvo tus derechos para con tu hija, somos especialistas en este tipo de Juicios, no dudes en llamarnos para recibir asesoría Profesional.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia