Como puedo negar todo acceso al padre de mi hijo

Realizada por Melody. 12 sep 2022 Auditor

Buenas noches..
Como puedo hacer para que el padre de mi hijo no se acerque a mi hijo ni a mi..
Me cuesta decirlo pero.. mi hijo es producto de violación por parte de el.. el es 9años mayor que yo y era mi ex novio..
Después del acto violento aparento estar arrepentido y me manipuló al grado de que me convenció irme a vivir con él diciendo que era para hacerse responsable del bebé (yo ya tenía 3meses de embarazo)
Pero solo estuve con el 2 meses porque me pegó en mi panza y me tiró al suelo cuando yo tenía 5 meses de embarazo.. yo estaba en shock y solo pude hablarle a mi mamá para que fuera por mi.. me arrepiento de no haber llamado a la policía pero en ese momento no pensé claramente..solo temía por la vida de mi bebé..
El dijo que no se haría responsable del bebé.

Ahora mi bebé tiene 10 meses de nacido y llegó ese sujeto y unas personas a notificarme a casa de mi mamá por parte de un juzgado civil me parece..
No sé de qué trata la notificación puesto que mi mamá no la recibió.. Supongo que busca demandarme..
Pero es un hombre nocivo que se droga y años atras me obligó a abortar.. ahora finge querer ver al niño pero solo quiere hacerme daño por medio de el..
Me lo dijo en una llamada anónima.. me amenazó diciendo que mientras el viviera yo no iba poder ser madre..
Que puedo hacer..ayuda

Mejor respuesta

Melody.
Po lo que planteas te comento lo siguiente:
Preguntas como puedes negar todo acceso al padre de tu hijo? esto únicamente puede ser posible por medio de una orden de restricción emitida por un Juez.. y, previamente valorando todas las pruebas que puedan acreditar el motivo de la restricción.
En segundo termino debes de presentar una denuncia de hechos por violencia familiar. por la violencia tanto física como emocional que ejerce esta persona sobre de ti.
Te recomiendo que de entrada acudas al sistema DIF de tu localidad a ex ponerles tu situación. allí encontraras asesoría medica, legal y Psicológica. sin ningún costo para ti.
Estoy a la orden.
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Es necesario solicitar una orden de restricción ante el Juez, y presentar denuncia, si gustas contactarnos te podemos explicara a detalle.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Auditor

Ver más abogados especializados en Auditor

Otras consultas sobre Auditor