Puedo negar que el papá de mi hijo lo vea

Realizada por Paty. 11 may 2016 Pensión alimenticia

Mi pareja y yo estamos en unión libre pero nos vamos a separar por infidelidad de él. Él quiere que yo lo deje ver a nuestro hijo (de dos meses de edad) cada que él quiera. Yo no quiero hacer eso. ¿Puedo negar que lo vea? ¿O que solo lo vea una vez al mes? Él es muy inmaduro y aún no termina la escuela, si trabaja y gana bien. ¿Puedo establecer yo la cantidad monetaria que debe darle al niño para que pueda verlo una vez a la semana?

Mejor respuesta

Paty. dejame decirte con todo respeto que tu no eres ninguna autoridad para negarle a tu pareja que vea al menor. ni tampoco tu puedes establecer la cantidad monetaria que deba darle. hay que actuar conforme a derecho. y que todo lo resuelva un juez de lo familiar.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Paty mi recomendación es que no le niegues ese derecho igual y te lo puede demandar lo que puedes hacer es acudir con un abogado para que te apoye con el tema de pensión alimenticia si trabaja claro que puede aportarla y establecer un régimen de convivencia que te de tranquilidad. Si tienes alguna duda con gusto te podemos ayudar. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones y se encuentra de promoción para los usuarios de Abogacía. Estamos ubicados en la ciudad de León. Saludos cordiales!

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia