¿Cómo puedo exigir que un abogado me entregue recibo de honorarios?

Realizada por Lorena. 26 sep 2017 Barra de abogados

Tuve que contratar los servicios de un abogado por una asesoría legal que me brindó, en un inicio me exigió el pago total de sus servicios y hoy me está exigiendo la misma proporción del pago que se había hecho inicialmente, no se firmó un contrato de prestación de servicios.

Por lo que me encuentro con toda la disposición de cubrir cualquier gasto adicional pero el abogado se niega a entregarme el recibo de honorarios correspondiente a todo lo que se le ha pagado, así como el recibo correspondiente por el nuevo monto que quiere cobrar.

He recibido amenazas que de no entregarle el dinero y seguir exigiendo el pago, me buscará dado que tiene información personal.

¿Qué procede en este caso?

Mejor respuesta

no menciona la naturaleza del negocio juridico, sabe si su abogado est a titulado? sobre el recibo de honorarios es importante resaltar que si usted no le dijo en un principio que lo necesitaba , es complicado para este pago qie requiere que se lo entregue, averigue si su abogado pertenece a alguna barra de abogados y acuda a ellos para que hagan uso del Codigo de Etica que esta asociacion pueda tener, otra cosa un abogado no puede amenazar a un cliente con divulgar sus secretos, es un delito y se llama prevaricato y abuso de confianza

Alvarado & Asociados Abogado en Gómez Palacio

21 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, te sugiero acudas a Profecto, ellos tambien regulan lo relativo al consumidor cuando alguien no le presta un buen servicio, lo citan y lo multan y puede llegar a un arreglo.
Ya que tomar accion legal no lo veo viable.
Suerte.

Lic. Silvia Angélica Ortiz Terrazas Abogado en Chihuahua

83 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados