¿Cómo puedo asegurarme que mi ex pareja no me quite a mi hijo?

Realizada por maria. 7 abr 2016 Custodia

Viví en unión libre con el padre de mi hijo por casi 4 años. tenemos ya casi un año separados, el quiere convivir con el niño, y no tengo problema con ello, pero me aqueja la duda de dejarlo a solas con el por el miedo de que se lo pueda llevar de mi lado. Aun que no hay violencia familiar, no confió mucho en el, y si me preocupa que no me lo regrese. Él no aporta hasta el momento económicamente, para la crianza de mi hijo y no ha tenido mucha convivencia con el desde que salio de la casa,

vivíamos los tres con mis padres, al día de hoy solo mi pequeño y yo.

Mejor respuesta

Estas mal, Es el quien debería de cumplir con requisitos casi imposibles para que te lo quitaran, si eres honrada, honesta, es imposible que te los quite, tu tienes la preferencia ante la ley, no te dejes engañar, el esta aterrado y es la manera como se defiende.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Maria. demandale la pensión alimenticia para el menor y que el juez establezca el régimen de visitas. así te aseguras de que tu ex no te quite a tu hijo. pués si lo hace se metería en algun problema legal.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia