¿Cómo me puedo amparar para que mi ex pareja no me quite a mi hijo

Realizada por elizabeth. 24 jul 2017 Amparos

Yo tenía a mi hijo y se lo presté porque era el día que le tocaba verlo siempre. Venía por él los días que le tocaba verlo así lo acordamos entre él y yo se lo llevava una hora. Lo regresaba a mi casa, pero el 7 de julio del 2017 se lo llevó y después de 10 minutos me mandó un mensaje diciéndome que ya no me lo iba a regresar.

Yo ya tengo un año de separada, entonces estoy tramitando mis papeles para meter la demanda de guardia y custodia de mi hijo por el lado del gobierno. Yo le voy a ir a quitar a mi hijo, pero...¿Qué puedo hacer para que él no quiera llevárselo otra vez? Claro que yo ya no se lo voy a dejar ver, pero...¿Qué puedo hacer yo para que él no me lo vuelva a quitar? ¿De qué manera me puedo amparar en lo que se define la guardia y custodia? Mi hijo tiene 6 años y yo no soy una mala mujer, ni una mala madre. Estoy desesperada, ayúdenme por favor.

Mejor respuesta

Buenas tardes, puede pedirle que le permita ver a su hijo e ingresar la demanda solicitando la guarda y custodia provisional para ya no regresarlo o puede ingresar la demanda solicitándolo y una vez ingresada solicitarle que lo regrese, si gusta podemos brindarle una mejor asesoría telefónica o personalmente en nuestras oficinas.

Contreras & Cerón Abogados Abogado en Santiago de Querétaro

46 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Amparos

Ver más abogados especializados en Amparos

Otras consultas sobre Amparos