¿Que puedo hacer para que mi ex pareja no me quite a mi niña?

Realizada por Daniela Salmerón Cocolotl. 24 jul 2016 Custodia

Pues todo comenzó cuando comenzó a andar con el todo era miel palabras bonitas detalles pero a los pocos meses de novios no le gustaba que yo tuviera amigos, me veía con alguien y me iba a quitar de allí me jaloneaba pensaba que era normal pero después de tiempo ya era mas agresivo. Había decidido dejarlo pero siempre me amenazaba con matarme o matarse me daba miedo solo el pensar que podía hacerme algo y como estaba lejos de mi casa el trabajo me daba mucho miedo así que seguí soportándolo hasta que cumplimos un año y quede embarazada al principio me arrepentía de estar así por como era el pero saber que iba a ser papá, me lleno la ilusión de que cambiaría en un principio fue así pero después de que nació la niña vivió hacer igual ya no era tanto lo que me decía sino que ahora era agresivo con mis sobrinos no quería ni que se le acercaran a la niña muchas veces le pedí que cambiará sus actitudes pero solo era de un día y volvía a ser el mismo deje pasar el tiempo y seguía aguantando lo pero esta vez no por mi sino que me da miedo que me quiera quitar a la niña siempre que lo he querido dejar me amenaza con llevársela de mi lado que su abogado los apoya y no se que y es algo que no quiero ahora mi niña ya tiene un año y de nuevo estoy embarazada mi familia me regaña por estarlo aguantando tanto y por haber salido panzona otra vez se que el bebe no tiene la culpa pero en definitivo ya no quiero estar con el siempre me echa en cara que el compra todo que la cama que su ropero que si le compro ropa a la niña es por el porque es su dinero dice que soy una interesada cuando ni yo me compro cosas desde que nació la niña me deja sin un peso ni para comprarle cosas en la tienda a la niña me deja insulta siempre a mi familia cuando ellos nos apoyan cuando necesitamos y es un mal agradecido aun tengo muchas cosas que contar pero solo pido ayuda para que mi hija este conmigo no digo que no la pueda ver pero quiero que solo la vea aquí de dejársela llevar y ya no regrese con ella por favor ayúdenme estoy muy mal se no saber que hacer.

Mejor respuesta

Nadie puede quitarte a tu hija sin orden judicial por lo que mi recomendación es que nos contactes y te asesores correctamente puedes iniciar el proceso tú. Si tienes alguna duda con gusto podemos ayudarte a resolverla. Estamos ubicado en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Si gustas contáctanos, podemos asesorarte, nos encontramos en Ciudad de México.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia