¿Como establecer custodia y manutención?

Realizada por Marco. 20 jun 2016 Custodia

Hola! Mi hija de 13 años vive con su mamá en Mexicali, ella nació en USA, y su mamá solo es ciudadana de México. Yo vivo en USA (Florida) ciudadano de USA, nunca nos casamos y tampoco tuvimos un acuerdo con respecto a la niña después de la separación, yo simplemente le depositaba y ella me dejaba verla sin problemas, desde un tiempo para aca todo cambio, ya no me deja ni hablar con mi hija ni mucho menos verla, yo por ende deje de depositarle para ver si así accedía a un dialogo, y ahora me veo obligado por la vía legal en buscarle una solución a esta situacion. Mi intencion es de establecer un regimen de visita y mi responsabilidad financiera. Mi hija me escribe a escondidas y esta cociente de la renuencia por parte de su mama a tener contacto conmigo. Muchas gracias por su ayuda.

Mejor respuesta

Buen día, en nuestra firma legal te podemos asesorar de forma adecuada, resolviendo desde la primera asesoría, todas y cada una de tus dudas, nos encontramos en la Ciudad de México, puedes contactarnos a través de este medio o bien a través de nuestros números o redes sociales, somos un conjunto de abogados especializados en diferentes ramas del derecho, nuestro trabajo y calidad nos respalda.

Ortiz & Asociados Abogado en Benito Juarez

198 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia