¿Cómo aportar pensión alimenticia a mi hijo?

Realizada por ANTONIO CAPITAN ROCHA. 29 mar 2016 Pensión alimenticia

¿Cómo puedo hacer para aportar la pensión alimenticia de mi hijo? y ¿cómo solicitar el derecho que tengo de verlo? ya que su mama se niega a dejarme verlo y también se niega a recibir cualquier tipo de ayuda de mi parte.

Mejor respuesta

Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días, Debe acudir con un abogado que promueva una demanda para regulación de visitas y fijar una pensión alimenticia. Debe contar con copia certificada del acta de nacimiento de su hijo (no extracto, si no donde vengan todos los datos completos), obviamente registrado a su nombre (si no está se tiene que presentar otro tipo de juicio).
Es importante que realice los depósitos de la pensión alimenticia, (si tiene alguna cuenta bancaria de ella hágalos de acuerdo a sus posibilidades económicas), piense en la pensión que le puede dar a su hijo para que se ponga en la demanda y ante el juzgado se hacen las consignaciones para la pensión alimenticia, para que no se niegue a recibirlas se hacen ante el juez de una juzgado familiar.
Para que proceda el derecho de visitas con su hijo es muy importante las consignaciones de la pensión alimenticia y ya el juez ordenará a la Madre que usted lo vea.
Es muy importante que realice las consignaciones de pensión alimenticia lo mas pronto posible, ya que está penalizado penalmente y pueden ponerlo en el buró de deudores alimenticios.

Saludos

Fuentes Sandoval y Asociados SC Abogado en Miguel Hidalgo

2 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia