Ceder guarda y potestad

Realizada por Rafael. 26 ene 2019 Patria potestad

Hola, necesito orientación para mi caso
Hace unos meses conocí a una chica, la embaracé, yo no puedo verla porque estamos en diferentes estados, yo trabajo y los fines de semana estudio y vivo con mis papás. Ella me está obligando a verla y en un futuro ver al bebé y estar con ella, yo me niego a estar con ellos, se me complica por la distancia y sé que si la veo no será de la mejor manera. Ella decidió tenerlo, sé que tengo responsabilidades como progenitor, yo estoy dispuesto a responder con lo que es y lo que esté en mis posibilidades, ella es 4 años más grande que yo, ella trabaja, qué puedo hacer para llevar esto a cabo. En resumen, ella me obliga a verla, yo no puedo y no quiero verlos, pero si apoyar con lo que me toca y me sea posible para poder seguir estudiando.
Por último, ella está investigando todas mis amistades, compañeros de trabajo, familiares para comentarles la situación y decir lo peor de mí, qué puedo hacer al respecto, ya que eso me afectaría.

Mejor respuesta

Bueno primeramente una vez naciendo el bebe, debes de darle tus apellidos, y enviarle de acuerdo a tus posibilidades alguna cantidad para cubrir y repartir el gasto del bebe. Lo mejor es que hagas una consignacion de alimentos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Patria potestad

Ver más abogados especializados en Patria potestad

Otras consultas sobre Patria potestad