¡Ayuda urgente! Demanda embargo

Realizada por LAURA. 17 mar 2016 Embargos

¡Hola! Necesito orientación por favor. Mi papá pidió a una financiera en 2014 un préstamo por 10,000 estuvo pagando bien y en forma hasta el año pasado. Luego tuvimos complicaciones y dejó de hacerlo. El día de hoy nos llegó un documento del poder judicial con una demanda mercantil de la financiera. Y aparece que el monto a deber es de ¡$110,000! ¿Cómo un préstamo de $10,000 pasó a ser 110,000? Y también presentaron un supuesto pagaré con esa cantidad firmado. Mi padre no está seguro se sí firmó. Pero no sabemos qué hacer, estamos desesperados y asustados, la casa está a nombre de él (es de Infonavit) ¡¡¡Ayuda!!! Ya hasta fue mi papá al juzgado, y la casa financiera vendió el pagaré a otra persona.

Mejor respuesta

Contáctanos, te asesoramos e línea gratuitamente, y podemos llegar a un convenio de representación al costo mas económico del mercado profesional. Debe analizarse el asunto a fondo antes de definir la estrategia de defensa de sus intereses.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Para poder informarte adecuadamente es necesario ver la documentación correspondiente. Pero de que tiene su padre que defenderse, lo tiene que hacer...

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimada Laura:

Por lo que me comentas, existe la posibilidad de que el pagaré presentado para su cobro, haya sido alterado por agregación o que la firma de tu Papá haya sido falsificada.

De tal manera que si personal de un juzgado mercantil, notificó a tu Papá de una demanda presentada en contra su contra, es importante que no dejen pasar el término que se le otorgó para dar contestación a dicha demanda, ello por que es en la contestación en la que se deben plantear las excepciones y defensas, así como ofrecer las pruebas que resulten pertinentes, para con ello evitar, que a tu Papá, lo vayan a condenar al pago de la cantidad que le reclaman.

Y para dar contestación a dicha demanda, es necesario, que cuentes con la ayuda de un Abogado Especializado en materia mercantil, para que analizado el caso a detalle, se determine cual será la mejor estrategia de defensa.

Esperamos te sea útil la información, y quedamos atentos para apoyarte con cualquier duda al respecto.

Noctuam Ius Abogado en Guadalajara

30 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día Laura, podemos desarrollar distintas estrategias para salvar tu situación, dependerá de las circunstancias particulares de la demanda y del pagare, evidentemente si esta en riesgo tu casa, nuestro despacho no es de los mas económicos, valoramos nuestro trabajo y conocimiento, y así cobramos, si compartes nuestra idea estamos a tus ordenes. actúa de forma inmediata, no lo dejen pasar.

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey

229 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Embargos

Ver más abogados especializados en Embargos

Otras consultas sobre Embargos