Audiencias en divorcio incausado

Realizada por Veronica. 6 abr 2019 Divorcio

Quiero tramitar el divorcio incausado, dado que mi marido no me quiere dar el divorcio, él dice que no importa que haga divorcio incausado que no asistirá a las audiencias, mi pregunta es: ¿aunque él no se presente el trámite continúa? ¿Puedo tener mi sentencia de divorcio aun si su presencia en las audiencias? Gracias de antemano.

Mejor respuesta

Claro sin ningun problema, solo debe de notificarlo personalmente, vaya con el actuario y llevele una foto del señor por si el señor se niega a recibir la demanda quede asentado, caso contrario puede tambien realizar la notificacion por edictos y dificilmente se dara cuenta, aunque es un poco costoso y mas tardado.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si es procedente, pero es indispensable que el sea notificado judicialmente, esto es por medio de un actuario adscrito al Juzgado de lo Familiar donde tramite el juicio.

CASEJUR Abogado en Mazatlán

63 respuestas

¿Te pareció útil?

Efectivamente, basta con la voluntad de una de las partes.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que sí, se requiere únicamente la voluntad de uno de los cónyuges para que proceda.

ABOGADOS SUR Abogado en Tuxtla Gutiérrez

147 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio