alguein me puede ayudar con mi caso

Realizada por luiza. 6 sep 2016 Embargos

Me divorcié en el 2009 fue divorcio por mutuo consentimiento en el juzgado sexto de lo familiar en Monterrey. Quedó una pensión de 1200 quincenales, tenia dos niñas y cuando me divorcié, tenia una sospecha de embarazo quedo escrita en el acuerdo tuve unos gemelos, los gastos médicos, escolares y de vestido quedaron al 100% por parte de él. Él no dio pensión hasta el 15 de agosto del 2015 (se hizo la planilla) la deuda ascendió a 190 mil pesos, nunca se presentó en el juzgado para llegar a un acuerdo se le embargó una propiedad (nuestra casa). Él promovió el divorcio, dijo que teníamos un año separados pero seguíamos juntos, sacó mi papelería de la casa yo me enteré que íbamos a divorciar cuando me llegó la notificación para presentarme en el juzgado todos los puntos los acordó él. Trabajaba en c4, en san Nicolás, era el encargado de la radio, el aval es su cuñado, es el psicologo del cedeco el cual siempre nos niegan que trabaja ahí y no dejan entregar las notificaciones. La propiedad ya esta embargada solo falta un avalúo y unos edictos para promover fecha de remate. Me gustaría que un abogado penal le de seguimiento el ministerio publico y lo busquen. Esto es en Monterrey Nuevo Leon

Mejor respuesta

Buenos dias estimada Luisa: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimada Luiza, una de nuestras oficinas se encuentra ubicada en el municipio de Monterrey, Nuevo León. Nos ponemos a tus ordenes para apoyarte en este caso. Contactanos para asesoría legal completa.

Consultores Empresariales Comac Abogado en Monterrey

261 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Embargos

Ver más abogados especializados en Embargos

Otras consultas sobre Embargos