Me pueden ayudar quiero informarme

Realizada por ar. 30 mar 2018 Derecho a la vivienda

Hola buenas noches quiero informarme cual es él precio sobre este caso ó que se puede hacer.

Hace muchos años (no se cuantos) él patrón con él que trabajaba mi abuelo le regaló una casa esa casa estaba al nombre del patrón, donde se fueron a vivir mi abuelo y mi abuela y mis tíos y tías cuando eran niños, en él año 1987 falleció mi abuela quedando viudo mi abuelo, años después falleció él patrón con en que había trabajado mi abuelo, quedando la casa al nombre él (patrón), en él año 2004 mi abuelo fallece jamas le arregló papeles a la casa ni le cambio él nombre, ese mismo año uno de mis tíos toma la casa de mala manera y hace fraude se en los papeles de la casa se cambia él nombre y se pone como hijo único, hace unos años aprox 4 años no estoy segura, mi tío le vendió la casa mi primo.

Mejor respuesta

Habria que ver exactamente que promovio o como hizo el cambio de propiedad y demas para ver si impugar algo o si todo es legal.. ve con un abogado en tu ciudad.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Habría que revisar los documentos con los que tú tío se ostenta como dueño para vender, revisar el registro público de la propiedad y en su caso impugnar o bien regularizar los documentos.

González Saravia y Asociados,S.C. Abogado en Benito Juarez

4 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda