Abogados de gobierno

Realizada por ALAN AXAEL LARA LUNA. 24 nov 2015 Divorcio

Hola a todos,

Busco un abogado de gobierno gratis, para un divorcio necesario, vivo en Guadalupe, NL; antes vivía con mi esposa en Juárez, NL; me dicen que tengo que divorciarme en Cadereyta, busco alguien, que lleve mi caso por favor.

Busco divorcio exprés,

Gracias

Mejor respuesta

Acude ala defensoría de Oficio del estado de Nuevo león, pregunta en el modulo de policía o en el H. Ayuntamiento mas cercano a tu domicilio.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Ya que quiere un divorcio sin gastar vaya con los abogados de oficio, pero usted debe pagar los gastos por hacer escritos, pagar copias, llevar a notificar al actuario, emplazar a su esposo, pagar por que le expidan oficios, etc, no demerite la profesión del abogado y su trabajo, todo trabajo debe ser pagado.

¿Te pareció útil?

Alan existen abogados de oficio. pero te aclaro que el trámite del divorcio exprés que pretendes genera gastos que definitivamente tu los tienes que pagar. es decir el abogado puede llevar tu caso. pero no los gastos que se generen de este.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Tienes que acudir a Defensoria de oficio que está por el centro o pregunta en el juzgado dónde está Defensoria de oficio aquí en este sitio no encontraras pero si tienes que darles algo de dinero de forma simbólica para ayudarlos con los gastos de translado

Servicios Jurídicos Y Periciales Del Norte Abogado en Monterrey

20 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, ya que busca un abogado gratuito le recomiendo acuidr ante las oficinas del municipio mas cercano a su domicilio, o DIF, sin embargo debe usted de saber que todo juicio genera gastos y a pesar de querer realizar la solicitud de divorcio sin tener que pagar los honorarios de un abogado, tendra usted que cubrir los gastos que se generen de este procedimiento, el abogado gratuito solo la representara en juicio el no posee los medios para cubrir los gastos necesarios.

Ortiz & Asociados Abogado en Benito Juarez

198 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio